Pati tó

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Sevilla, Spain

Tapas bar· European restaurant· Southwest France restaurant· Spanish restaurant

Pati tó Reviews | Rating 4.2 out of 5 stars (8 reviews)

Pati tó is located in Sevilla, Spain on Calle Arrayán, 23,. Pati tó is rated 4.2 out of 5 in the category tapas bar in Spain.

Address

Calle Arrayán, 23,

Price range

$$

Phone

+34954372942

Open hours

...
Write review Claim Profile

D

Dr. Alexander Pufahl

The finest of French cheese, wine, foie gras, pate and more.... and all that in a delightful ambiente in a charming part of Sevilla. Highly recommended!

C

Christian López Espínola

Love the cheeses!

A

Antonio Lopez

Bar francés como tapas y raciones francesas y vino francés. Lástima que no disponga de más espacio, pero creo que el ambiente es el que es y responde al espiritu de sus dueños. Siempre que queráis disfrutar de un buen queso o un magnifico paté acompañado de un caldo francés, este es el sitio.

M

Manuel Duran

Original lugar donde poder degustar un buen vino francés con paté de pato y algún queso también de dicha tierra. Aconsejo una parada en este lugar.

C

Candido Brieva Navarro

Sitio para pararse y tomarse unos vinos bien acompañados de quesos

J

Jorge Guitián

el mejor sitio para tomar quesos franceses de calidad, en su punto óptimo de afinación, acompañados de cervezas o vinos galos.

P

Pilar Ferrero

Tarde nublada, momento ideal para tomar un vino con los magníficos quesos a que nos tienen acostumbrados. No hay desperdicio

I

Isidro Rodriguez

Un lugar sorprendente, por su ubicación y decoración. Un espacio amable y casi familiar, donde se suma, a la calidad de los productos poco habituales en Sevilla, el trato de su personal. El día que conocí esta abacería me sorprendieron con una degustación de productos de origen francés, incluida una paella deliciosa de pato graso. Un descubrimiento. Además ofrecen gran variedad de quesos y vinos del mismo origen, concretamente nos gustaron los blancos de Alsacia y los quesos cremosos de leche cruda. En definitiva una alternativa que merece la pena cuando tapeas en Sevilla.