Madrid, Spain
Calle de Serrano, 45,
$$
+34914484016
N/A
The establishment used to be El Padre, now is called Ledbelly, same place in Serrano 45 under the stairs. Very lovely customer service but not impressed with the menu, actually a bit disappointing having my 20 \entrecot\ reduced to few cubes of meat.
like
100% hit. Excellent food, cooked and mixed in a very innovative way! Hard to advice... but do try the \Cardo\, you will not regret it! Also, one the best bars for long drinks in the area. Perfect gin tonic after your meal!
Very interesting spanish cuisine, had a great tenderloin with foie with a wine recommended by their staff which was a great combination !
Estamos ante un Excelente restaurante, con un perfecto precio, unas grandes mesas, perfectas presentaciones de mesas y un trato excelente. Lo recomiendo a todo el que quiera pegarse una gran comilona y recordar ese restaurante. Yo debo admitir que sali enamorado de ese lugar y sus comidas. Cada vez que puedo lo recomiendo y cada vez que puedo ahorro, para volver. No lo duden y acudan, cerca de la plaza de colon, pueden acudir tanto en coche como en el metro, ya que esta cerca de colon.
Ubicado en pleno barrio de Salamanca, es el típico restaurante ideal para ir a comer con tu familia. Si vas repetirás! son famosos sus platos de verduras y sobretodo sus ensaladas de tomate ( de la huerta, si las veis en el menú no lo dudéis) también sus huevos son una delicia. Para terminar nada mejor que uno de sus cocktails que elaboran en la propia mesa!!
Restaurante muy bien situado en serrano. La comida está buenísima y los camareros son muy atentos y están muy preparados. La carta de vinos está muy bien y los propios camareros te aconsejan el vino que mejor pueda ir con el plato que te pidas. Está genial para tomarte algo después de la cena o la comida, te preparan los cócteles en la mesa por lo que ves que te ponen.
Escondido en unos bajos de la calle Serrano, se trata de un restaurante impresionante, digno contendiente de otros más conocidos con 1 o 2 estrellas. Servicio excelente, comida espectacular, y puesta en escena y presentación difícil de superar. El precio, por lo que se obtiene a cambio, no tiene comparación. 100% recomendable.
He ido dos veces, y las dos la comida estaba genial. Si comes a la carta tienes dos horas de parking, lo cual se agradece la verdad. El restaurante no es precisamente barato, es caro. Son de Zamora, la comida es totalmente artesanal. La atención y el trato es magnífica.
Deli
The best companies in the category 'Deli'